Deportes

Monarcas femenil anuncia visorias para este fin de semana
Yoshio Axel Sierra Rangel Martes 7 de Noviembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Terminada su participación en el primer torneo de la Liga MX Femenil, el club de Monarcas Morelia anunció que para este fin de semana próximo realizarán visorias a las jugadoras que estén interesadas en integrarse a las filas del equipo Rojiamarillo.

La convocatoria es para las juveniles que hayan nacido en los años 1995, 1996, 1997, 1998 y 1999, el próximo sábado 11 y domingo 12 de noviembre en las instalaciones de Centro de Formación Monarcas Morelia (CeFoMM), que se ubica en el kilómetro 7.5 carretera Morelia a Charo, en las inmediaciones del Ejido de Atapaneo, al norte de la capital michoacana, a partir de las 09:00 horas en todas las categorías.

La convocatoria es para las juveniles que hayan nacido en los años 1995, 1996, 1997, 1998 y 1999
La convocatoria es para las juveniles que hayan nacido en los años 1995, 1996, 1997, 1998 y 1999
(Foto: Especial)

Las interesadas deberán presentarse media hora antes de la cita enfundadas con ropa blanca (playera, short y medias), espinilleras y zapatos de futbol y debidamente vendadas. La vestimenta no debe llevar escudos de otros equipos de fútbol diferentes a Monarcas, informó el club a través de su área de comunicación social.

Es indispensable presentar en la mesa de registro la responsiva médica, llena, firmada y anexar identificación oficial del Padre o Tutor con lo que podrán validar su participación. Este documento se puede descargar en el sitio web de Monarcas Morelia o en el siguiente link: https://fuerzamonarca.com/downloads/responsivamedica.pdf

Finalmente después de entregar los requisitos, las asistentes deberán reportarse con Guillermo Árciga, Jefe del Departamento de Visorias, o con Verónica Hernández, entrenadora de Las Canarias.

Monarcas Morelia culminó su participación en la primera temporada de la Liga MX Femenil, ubicadas en el sexto lugar del Grupo Uno con 16 puntos. Tras 14 juegos jugados, lograron cinco victorias, un empate y cayeron en ocho ocasiones.

Por otro lado la noche del pasado lunes, se consagraron campeonas de la Primera Copa Monarcas Femenil: Morelia B, Imperio Morelia e Imperio Xalapa, en las divisiones de 97-99, 00-02 y 03-05, respectivamente. Torneo que también fungió para la detección de talentos en la rama femenil.