Sucesos

Asesinan a 3 en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas
Rafael Rivera Millán Sábado 11 de Noviembre de 2017
A- A A+

Durante la mañana de este sábado, sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, fueron localizados los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos.
Durante la mañana de este sábado, sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, fueron localizados los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos.
(Foto: Rafael Rivera Millán )

Morelia, Michoacán.- Durante la mañana de este sábado fueron ejecutados a balazos tres hombres, a un costado de la carretera costera 200 Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del entronque a la población de Pantla de este municipio, según el reporte recibido en los servicios de emergencia 911.

De acuerdo a datos proporcionados por autoridades policiacas, se conoció que antes de las doce del día de este sábado, automovilistas que transitaban por dicha rúa, observaron los tres cuerpos de tres hombres que se encontraban ensangrentados a un costado de la vialidad, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia del 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y de las fuerzas castrenses, quienes procedieron a acordonar el sitio. Cabe señalar que este triple crimen se da a unos días, de la firma del convenio entre Michoacán y Guerrero para el desarrollo de la Zona Económica Especial, Lázaro Cárdenas-La

Unión, donde los gobernadores de ambas entidades acordaron reforzar la seguridad de la región, para según se dijo hace quince días, se evite a toda costa la presencia de células criminales para dar seguridad a los nuevos inversionistas que lleguen a asentarse a la ZEE.

Una vez que se constató la denuncia ciudadana, se procedió a pedir la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Zihuatanejo, acudiendo al lugar un Agente del Ministerio Público del fuero común, con personal pericial para realizar las primeras diligencias de estos hechos, ordenando enviar los tres cadáveres al Semefo local, en calidad de desconocidos, para la práctica de la autopsia de ley.