Deportes

Atlético Valladolid mantiene el invicto
Yoshio Axel Sierra Rangel Domingo 12 de Noviembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El equipo guanajuatense de Los Brujos de Juventino Rosas y el Atlético Valladolid, protagonizaron un vibrante empate a uno, correspondiente a la jornada número 12, de la Tercera División.

Al comienzo del juego, las Panteras buscaron el arco rival al armar diversas jugadas por los costados, pero fue hasta el minuto 40', cuando consiguieron la anotación, la cual, derivó de un disparo de media distancia de Daniel López, que fue rechazado por el arquero local, un rebote que aprovechó el goleador Juan Pablo Ruiz, quien contrarremató y envió el balón al fondo de la red.

Brujos de Juventino Rosas vs el Atlético Valladolid
Brujos de Juventino Rosas vs el Atlético Valladolid
(Foto: Especial)

En los últimos minutos de la primera mitad, el equipo michoacano fue amo y señor de las acciones, a grado tal que estuvo muy cerca de conseguir la segunda anotación por conducto de Ricardo Martínez.

Más tarde, ya en la parte complementaria, anularon una anotación a Daniel López luego de ser sorprendido en fuera de juego.

Posteriormente, al 56' de tiempo corrido, el equipo de Brujos tomó mal parada a la defensa del equipo blanquinegro, al equivocarse en la salida, y consiguieron la anotación a través de Gustavo Flores, tras aprovechar ese error para capitalizarlo con un potente disparo desde fuera del área. Los cartones fueron modificados a uno por uno.

Concluido el tiempo regular y en la búsqueda del punto extra, los 5 cobradores del conjunto dirigido por Hugo Chávez, lograron ser efectivos en la serie de penales. Ellos fueron Daniel López, Andrés Gómez, Ricardo Martínez, Juan Pablo Ruiz y Daniel Gutiérrez, el cuadro local no tuvo igual suerte, pues el futbolista Gustavo Flores falló su tiro; de esta manera, el cuadro vallisoletano se adjudicó 2 puntos alcanzados en este cotejo, manteniéndose así, en los primeros lugares del grupo 8, con 31 unidades.

La próxima semana se disputará jornada doble, por lo que el miércoles las Panteras recibirán en el Venustiano Carranza en la jornada 13 al equipo de Sahuayo y el próximo fin de semana visitarán a su similar de Salamanca.