Deportes

Reparten unidades Reboceros y Tiburones en el Puerto
Yoshio Axel Sierra Rangel Domingo 12 de Noviembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El cuadro michoacano de los Reboceros de La Piedad, se metió al Puerto Jarocho en donde igualaron los cartones por marcador de 1-1 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en el Centro de Alto Rendimiento del club escualo como parte de la jornada 15 de la Liga Premier en la Segunda División.

El cuadro local abrió el marcador al minuto 44’ de acción, a través de Juan Kayser, mientras que Reboceros, empató gracias a Humberto Guzmán a través de la vía de penal en el último suspiro del cotejo.

Reboceros, empató gracias a Humberto Guzmán a través de la vía de penal en el último suspiro del cotejo.
Reboceros, empató gracias a Humberto Guzmán a través de la vía de penal en el último suspiro del cotejo.
(Foto: Especial)



El encuentro inició con ritmo parejo entre ambas oncenas, sin embargo en la primera mitad, los veracruzanos se fueron poco a poco adueñando del encuentro, mientras que en el complemento, los purépechas consiguieron emparejar el tablero. En general, fue un juego ríspido en medio campo con varias faltas por ambos bandos.

Al minuto 44’, los Tiburones Rojos movieron los cartones en un descuido de la defensa michoacana. El encargado de poner el 1-0 fue Juan Kayser, quien empujó el esférico en los linderos del área.

En el complemento, Reboceros de La Piedad tuvo más acciones a favor, ya que recuperaba balones y se volvía más ofensivo. Cuando parecía que el encuentro finalizaba con triunfo a favor de los escualos, el silbante Michel Caballero marcó como penal una falta realizada a Freddy Góndola.

Desde los once pasos al 94’, ya en el tiempo agregado, Humberto Guzmán camiseta número 9, hizo efectivo el tiro penal para empatar los cartones a un gol por bando.

Después de este empate, La Piedad llegó a 35 puntos y se mantiene como líder del grupo dos; la siguiente fecha a jugar será la correspondiente a la pospuesta fecha 11, misma que se reprogramó por el accidente que sufrieron en el mes de octubre.
Este encuentro se llevará a cabo frente a los Freseros del Irapuato en el Sergio León Chávez, este jueves 16 de Noviembre a las 15:00 horas.