Elector 2018

Michoacán
Anuncia Morena proselitismo de AMLO en Michoacán
Gabriel Envila Fischer Martes 14 de Noviembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), través de su presidente en el estado, Roberto Pantoja Arzola, anunció que el próximo sábado, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, acompañada del escritor Pedro Salmerón visitarán la entidad, mientras que el 20 de noviembre en la Ciudad de México, el dirigente nacional de Morena y aspirante a la presidencia de la República, dará a conocer su proyecto alternativo de nación que sustentará la plataforma política que impulsará rumbo al 2018.

En el mismo sentido, Pantoja oficializó la visita de López Obrador a 12 municipios de Michoacán los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre para reunirse con militantes y simpatizantes de morena en la entidad.

Integrantes de Morena en rueda de prensa
Integrantes de Morena en rueda de prensa
(Foto: Héctor Sánchez)

Un día antes de la presentación del proyecto alternativo que para el país propone el aspirante presidencial de Morena, el domingo 19, su partido realizará su Consejo Político Nacional y posiblemente, señaló Pantoja Arzola, Obrador informará si fue posible ampliar su alianza con algún otro partido político a parte del Partido del Trabajo con quien Morena ha cerrado ya su alianza electoral al 2018.

Ahí también se presentará a lo interno el proyecto esbozado por el político tabasqueño. “Ese es el objetivo central a este congreso nacional, acudiremos congresistas de todo el país”, expresó Pantoja.

Rechazando que se trate de un acto anticipado de campaña, indicó que se trata de los esbozos de lo que el mismo López Obrador ha planteado en varios de sus libros, ya que la plataforma electoral oficial se registrará ante el Instituto nacional Electoral según el tiempo legal estipulado.