Elector 2018

Desintegrar el Frente sería traicionar aspiración a transformar el país, afirma Silvano
Se ha convertido y será la alternativa para sacar a México de la situación en la que está, aseguró
Erandi Torres Martínez Miércoles 29 de Noviembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Abandonar o desintegrar el Frente Ciudadano por México (FCM) sería traicionar la aspiración y la expectativa que se ha generado entre la población sobre la alternativa real que representa para transformar al país, culminar la transición y atender los graves temas que existen en México en materia de seguridad, desigualdad social, entre otros, externó el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

“Cada quien tiene sus tiempos y su ruta, pero el  Frente se ha convertido y será la alternativa para sacar a México de la situación en la que está”, sentenció el mandatario michoacano.
“Cada quien tiene sus tiempos y su ruta, pero el Frente se ha convertido y será la alternativa para sacar a México de la situación en la que está”, sentenció el mandatario michoacano.
(Foto: ACG)



En breve entrevista, Aureoles Conejo añadió que a pesar de que MORENA y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzaron a cocinar las candidaturas de sus posibles abanderados a la Presidencia de la República, el FCM aún trabaja el trazo de su propia ruta por lo que confió que a la brevedad serán tomados los parámetros para la designación del candidato presidencial.

“Cada quien tiene sus tiempos y su ruta, pero el Frente se ha convertido y será la alternativa para sacar a México de la situación en la que está”, sentenció el mandatario michoacano.

Respecto a la posible licencia a su cargo, la cual fue anunciada por el mismo Aureoles Conejo para el próximo 12 de diciembre, externó que en su momento informará cuándo pedirá permiso al Congreso michoacano y a su vez, este organismo designe al suplente idóneo para atender los trabajos de la administración michoacana.