Deportes

Vamos a morir en el intento: Roberto Hernández
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 30 de Noviembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- A pesar de la derrota en la Ida de las Semifinales, para Roberto Hernández, timonel de la Monarquía, la serie continúa en el aire sin embargo advirtió que su equipo peleará hasta la muerte en la Sultana del Norte, para buscar el objetivo del torneo Apertura 2017: estar en la Gran Final.

“Me voy con la amargura por la derrota porque el equipo hizo un buen esfuerzo, buscamos e intentamos pero no pudimos generar un gol. La serie sigue estando abierta, claro nos llevamos la desventaja y tenemos que buscar hacer dos goles y lo vamos a intentar, vamos a morir en el intento”.

Asimismo el nacido en La Piedad, Michoacán, dijo irse sin molestia alguna en contra del arbitraje, pues aceptó la marcación del penal realizado por Carlos Guzmán al colombiano Avilés Hurtado.

“Con toda seriedad jugamos contra una máquina que jugó con todo el respeto del mundo y nuestro equipo propuso, intentó pero al final no le alcanza y la diferencia fue el penal que en mi opinión fue bien marcado y cobrado. Habrá que luchar, es difícil pero más no imposible”.

Monarcas Morelia alcanzó el segundo mejor lugar en calidad de visitante
Monarcas Morelia alcanzó el segundo mejor lugar en calidad de visitante
(Foto: ACG)



Durante la temporada regular, Monarcas Morelia alcanzó el segundo mejor lugar en calidad de visitante, antecedente que quiere aprovechar el cuero técnico este domingo en el gigante de acero.

“Queremos tener esa estadística a nuestro favor porque sacamos una buena cantidad de visitante que de local. Está claro que Monterrey es muy fuerte en casa, sus números lo dicen y ahora está en esperar hacer un gran partido como el que hicimos esta noche, no bajaremos los brazos porque no lo hicimos cuando estábamos en otras situaciones hoy menos”.

Finalmente Roberto Hernández dijo sentirse seguro de que habrá una hombrada por su equipo al eliminar al líder y favorito de la temporada, la Pandilla del Monterrey. Asimismo dejó claro que hace seis meses se luchaba por la salvación en esa misma cancha pero ahora es encuentro diferente.

“Sí confió y creo que habrá hombrada porque este equipo ha sufrido mucho y ha sabido que hacer en momentos desesperados y no todos los equipos lo pueden hacer sin embargo hay muchos factores pero estamos conjuntados y estoy seguro que le podremos dar la vuelta. Cada partido es diferente, en esa ocasión nos tocó otra situación que ahora es diferente y tendremos que hacer mucho más que en esa ocasión para aspirar estar en la final”, culminó el entrenador.

El Turco se va satisfecho



Con otro contraste se marchó Antonio ‘Turco’ Mohamed, del Coloso del Quinceo, pues su equipo jugó con el corazón y le metió “un poquito de huevos” en el primer episodio de las Semifinales.

“Hoy ganamos merecidamente. Me deja muy satisfecho porque todo el equipo deja la vida en cada pelota, hoy dimos un gran juego, porque este tipo de partidos se disputan con el corazón, en la liguilla a veces no es necesario jugar bien para ganar sino poner un poquito de huevos y conseguir el objetivo”, señaló.