Sucesos

Localizan cadáver baleado dentro de una camioneta
Redacción Viernes 1 de Diciembre de 2017
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- La mañana de este viernes se registró un homicidio a balazos en la colonia San Juan Evangelista, ubicada al poniente de esta ciudad de Uruapan. La víctima estaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, según informaron las autoridades policíacas.

La camioneta quedó parada sobre la calle Capire.
La camioneta quedó parada sobre la calle Capire.
(Foto: Especial)

Todo sucedió cuando al número de emergencias los habitantes del barrio en mención llamaron para solicitar ayuda debido a que observaron que al interior de una camioneta Nissan Xtrail, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa, estaba un joven ensangrentado, informó Agencia RED113.

Los agentes de la Policía Michoacán arribaron al sitio y hallaron a un muchacho sin vida con heridas de bala, momento en que acordonaron la zona. Posteriormente los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron las riendas de las investigaciones.

Durante las pesquisas el fallecido fue identificado como José S., de 25 años de edad, persona que era residente del asentamiento en cuestión. La camioneta quedó parada sobre la calle Capire.