Deportes

Esto aún no acaba: Rodolfo Vilchis
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 1 de Diciembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Después del descalabro en la ida de la semifinal, aun no hay nada resuelto, afirma el canterano de Monarcas Morelia, Rodolfo Vilchis, quien además aceptó que el marcador no luce adverso para revertirlo y colocarse en la Gran Final del Apertura 2017.

Tal y como lo relató al terminar el partido, el entrenador Roberto Hernández, el jugador de la monarquía confía en que sus compañeros hagan la “hombrada” como en aquel 6 de mayo cuando alcanzaron en ese mismo escenario, la salvación en Primera División.

.

Rodolfo Vilchis, quien además aceptó que el marcador no luce adverso para revertirlo y colocarse en la Gran Final del Apertura 2017.
Rodolfo Vilchis, quien además aceptó que el marcador no luce adverso para revertirlo y colocarse en la Gran Final del Apertura 2017.
(Foto: Yoshio Axel Sierra Rangel)

“Hicimos la hombrada aquella ocasión, hoy son otras circunstancias, en lo personal quiero aportar lo mucho o poco que juegue, quiero repetir lo que logramos el torneo anterior y sacar el resultado en un escenario complicado”.

De una cosa dijo sentirse seguro el nacido en Zitácuaro, Michoacán, sí el conjunto rojiamarillo logra abrir el marcador a temprana hora, la escuadra dirigida por Antonio ‘Turco’ Mohamed, se pondrá a temblar en su propia casa.

"Nosotros vamos a buscar el marcador, vamos con la idea de hacerles daño, si a los primeros minutos les hacemos daño los vamos a poner a temblar, estoy confiado en que lo podemos hacer de nuevo", expresó Vilchis.

Al recordar que en el BBVA Bancomer derrotaron a los Rayados del Monterrey con un marcador que nuevamente buscan, ‘El Pípila’ advirtió que pelearán a muerte la victoria porque en estos dos semestres “nadie les ha regalado nada”.

"Son dos escenarios diferentes, meses atrás nos jugábamos el futuro de una institución, Dios quiera se nos dé y pasar a la Final, nos lo merecemos, a este equipo nadie nos regaló nada, vamos a ir por la victoria".

Monarcas Morelia apunta a marcar dos goles en territorio regiomontano, pues eso le daría el boleto a la pelea por el título, esto por la regla del gol de visitante, el domingo en punto de las 18:00 horas