Morelia

Ciudadanos se arman contra la delincuencia en Morelia
Redacción/Web Sábado 2 de Diciembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Ante las nulas acciones contra la delincuencia, vecinos de las colonias Pedro María Anaya y Jardines de Santiaguito, organizaron un Frente de Defensa Común, para defender a los vecinos de los contantes robos que padecen.

A través de un video, en el que aparecen vecinos haciendo rondines nocturnos, se informó que en constantes ocasiones han detenido a los delincuentes pero en cuestión de horas son liberados por las autoridades y vuelven a delinquir, de ahí que ahora advierten que `el que se meta a cometer sus fechorías se va a llevar un escarmiento que no va a olvidar nunca´.

Familias y negocios, han sido víctimas de delincuentes, por lo que advierten que no van a dejar entrar ni un delincuente más.
Familias y negocios, han sido víctimas de delincuentes, por lo que advierten que no van a dejar entrar ni un delincuente más.
(Foto: Especial)



Aseguran que se harán justicia por su propia mano, y harán público el escarmiento que les den a los delincuentes que logren detener para que la gente se dé cuenta que están organizados y se van a defender.

Indicaron que tanto señoras de edad como adolescentes, así como familias y negocios, han sido víctimas de delincuentes, por lo que advierten que no van a dejar entrar ni un delincuente más.