Deportes

Avanza Reboceros a las Semifinales
Yoshio Axel Sierra Rangel Domingo 3 de Diciembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Tras conseguir una voltereta de locura el conjunto de los Reboceros avanzaron a las semifinales de la Serie A de la Segunda División, al vencer por marcador de 2-0 (3-2 en el global) a los caribeños del Inter Playa del Carmen, en el estadio Juan N. López de La Piedad, Michoacán.

Los dirigidos por Jair Real consiguieron la clasificación a la antesala por el título al superar el 2-1 que le propinaron los de Quintana Roo, en el juego de ida. El siguiente rival es Tepatitlán de Morelos.

Con el marcador en contra los del Caribe, perdieron el control de la pelota y la moral cayó por los suelos sin embargo el nazareno decretó el final del partido y con él
Con el marcador en contra los del Caribe, perdieron el control de la pelota y la moral cayó por los suelos sin embargo el nazareno decretó el final del partido y con él
(Foto: Especial)

Ante una buena entrada en la guarida rebocera, el silbante Alan Martínez Vega dio inicio a las hostilidades frente a un “entradón” que realizó la afición michoacana que explotó de felicidad por la anotación de José Salas Muñoz, al minuto 27’ que les regresó la esperanza.

Por su parte el cuadro de Inter Playa una vez recibida la anotación, atrasó líneas sobre el empastado del Nepomuceno López; también atacó en ciertos lapsos, pero sin idea ni profundidad en su zona ofensiva.

Por la mínima diferencia, la primera mitad se extinguió a favor de Reboceros pero con dos tarjetas amarillas: la primera de ellas por el autor de la anotación, esto por quitarse la camiseta en la celebración y José Hernández Cruz, por una fuerte entrada. Por los visitantes, solo Isaac Saracho Morales, fue amonestado.

En el segundo tiempo, la escuadra piedadense tuvo más aproximaciones de gol; en los pies de Diego Hernández logó meter el segundo de la noche luego de un descuido del guardameta Juan González Quiroga. El balón quedó prácticamente rebotado en el portero y de inmediato cayó en los pies de ‘Baicas’ y puso el tan ansiado gol que los determinaba como semifinalistas a cinco minutos del final.

Con el marcador en contra los del Caribe, perdieron el control de la pelota y la moral cayó por los suelos sin embargo el nazareno decretó el final del partido y con él, la victoria de La Piedad por dos goles a cero, tres a dos en el global.

Será este lunes cuando se conozcan las fechas y horarios de la siguiente ronda en la cual los purépechas se enfrentarán al Deportivo Tepatitlán de Morelos. Tentativamente podrían darse el próximo jueves 7 de diciembre en el noroeste michoacano y el juego de vuelta para el domingo 10, en territorio tapatío.