Deportes

Monarcas Morelia se va de vacaciones
Yoshio Axel Sierra Rangel Lunes 4 de Diciembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Ante la eliminación en el Torneo Apertura 2017 en manos del superlíder los Rayados del Monterrey, Monarcas Morelia rompió filas y retornarán a la actividades en dos semanas para iniciar la preparación rumbo al Clausura 2018.

Tras una reunión en el Estadio Morelos entre jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, se declaró finalizada la actividad del certamen, y regresarán el 15 de diciembre para comenzar con exámenes médicos.

Regresarán el 15 de diciembre para comenzar con exámenes médicos.
Regresarán el 15 de diciembre para comenzar con exámenes médicos.
(Foto: Especial)

El domingo 17 se viajará a la ciudad de Avándaro, Estado de México, en donde comenzarán con los trabajos físicos con miras a la nueva temporada que se pondrá en marcha el próximo 5 de enero.

Durante la pretemporada 'Rojiamarilla' se tendrán encuentros amistosos, que aún están por definir fechas y rivales.

Se suma Morelia al fútbol de estufa



Durante las últimas horas a través de la redes sociales se especula sobre la posible salida de Jefferson Cuero para vestirse con la camiseta de Santos Laguna como su nuevo refuerzo para la próxima campaña.

De confirmarse este rumor, el cafetalero deberá incorporarse a los entrenamientos con los de Torreón, este martes a las 17:00 horas.

El mediocampista de 29 años de edad, llegó a la Monarquía en el Clausura 2015 y consiguió 10 anotaciones en 85 juegos disputados. Sin embargo durante este torneo sólo disputó 397 minutos debido a una molestia que el entrenador Roberto Hernández, relataba de manera reiterativa en cuanto a su ausencia de las canchas.