Deportes

Realiza Morelia Femenil pretemporada en Lázaro Cárdenas
Yoshio Axel Sierra Rangel Lunes 11 de Diciembre de 2017
A- A A+

El club de Monarcas Morelia Femenil realiza etapa de cinco días en Lázaro Cárdenas, donde llevan a cabo trabajos físicos a nivel del mar, para continuar su preparación de cara al Torneo Clausura 2018.

El plantel dirigido por Verónica Hernández, se encuentra desde el pasado fin de semana en el puerto michoacano, entrenando en el Club Pacífico, y para los trabajos de fútbol en las instalaciones del club de Tercera División; Cocodrilos de Lázaro Cárdenas.

La entrenadora destacó la primera convocatoria que tuvo Layla García a Selección Nacional Femenil Sub 15, en donde además sostuvo una concentración en el Centro de Alto Rendimiento.
La entrenadora destacó la primera convocatoria que tuvo Layla García a Selección Nacional Femenil Sub 15, en donde además sostuvo una concentración en el Centro de Alto Rendimiento.
(Foto: Yoshio Axel Sierra Rangel)



A partir de este lunes, los entrenamientos serán a doble sesión, ya que se tendrán labores físicas en gimnasio, así como técnicos y tácticos en cancha. El regreso a la capital michoacana se tiene contemplado para el 12 de diciembre.

“El viaje a la playa es un cambio en el estado anímico emocional diferente, será un ambiente cordial y de convivencia, se cuida la alimentación, y nos ayudará a llegar con una mayor competitividad”, señaló Verónica Hernández.

Asimismo manifestó que la pretemporada de la escuadra canaria va por buen camino y que se aproxima la etapa de partidos amistosos para llegar a punto para el Clausura 2018.

“Iniciamos los trabajos el 13 de noviembre, ya hemos hecho interescuadras, visorías para ver qué jugadoras incorporar al plantel. Es nuestra tercera semana, hemos hecho trabajos físicos, técnico-tácticos, salimos a hacer trabajo en playa durante cinco días y regresaremos para hacer cinco partidos de preparación para llegar en gran forma a la competencia”.

Por otra parte, la entrenadora destacó la primera convocatoria que tuvo Layla García a Selección Nacional Femenil Sub 15, en donde además sostuvo una concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

“Tuvimos la fortuna de que la menor Layla Lucia García fue convocada a participar en una concentración, desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de que su visa estuviera lista para participar en el Torneo en Estados Unidos. Regresó muy contenta, el informe de Selección es que seguirá siendo convocada y tiene muy buenas condiciones. Es un gran orgullo para Monarcas tener nuestra primera convocada”, concluyó.