Sociedad

Seguiré en la CCS hasta que el gobernador decida: Julieta López
Erandi Torres Martínez Martes 12 de Diciembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Son rumores los que promueven la salida de la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del estado, Julieta López Bautista, de la administración estatal para contender en fórmula al senado con el ex dirigente estatal perredista, Carlos Torres Piña.

De acuerdo con la misma Julieta López `no me encarto ni me descarto´ para el proceso electoral 2018 aunque de momento, aseguró que no está en sus planes salir de la coordinación, pues se dijo entregada al cien por ciento a la actividad gubernamental.

`No me encarto ni me descarto´ para el proceso electoral 2018, aseguró
`No me encarto ni me descarto´ para el proceso electoral 2018, aseguró
(Foto: Héctor Sánchez)



Dijo sentirse halagada por las voces que promueven su candidatura pero de momento se mantendrá, e incluso aclaró que no se realiza un proceso de entrega-recepción al interior de la Coordinación de Comunicación Social a su cargo.

Añadió que mientras se mantenga en el cargo trabajará siempre en estricto apego a la ley por lo que preparan la estrategia y candados para evitar sanciones durante el proceso electoral, en lo que a promoción de la imagen institucional se refiere.