Deportes

Monarcas se reserva la chequera
Yoshio Axel Sierra Rangel Miércoles 13 de Diciembre de 2017
A- A A+

La directiva de Monarcas Morelia durante el Draft celebrado este miércoles, solo se dedicó a renovar préstamos de 6 meses y hasta un año
La directiva de Monarcas Morelia durante el Draft celebrado este miércoles, solo se dedicó a renovar préstamos de 6 meses y hasta un año
(Foto: Yoshio Axel Sierra Rangel)

Morelia, Michoacán.- La directiva de Monarcas Morelia durante el Draft celebrado este miércoles, solo se dedicó a renovar préstamos de 6 meses y hasta un año, en el Régimen de Transferencias de Invierno, realizado al interior de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con sede en Toluca, Estado de México.

Permanecerán entre las filas michoacanas: Emanuel Loeschbor, quien su carta es de Cruz Azul, y Juan Pablo Rodríguez (Santos) por seis meses más, mientras que Rodolfo Vilchis (Atlas), portará la camiseta rojiamarilla por un año más. Bajas; solo la anunciada desde la semana pasada: Jefferson Cuero es nuevo elemento de Santos Laguna, de manera temporal.

En cuanto a las clásicas bombas que se caracterizan presentarse en el famoso “mercado de piernas”, también dieron de que hablar; salvo las transferencias que ya se conocían como el regreso de Christian Giménez (Cruz Azul) a los Tuzos de Pachuca, mientras que Miguel Samudio (América), Edson Puch (Pachuca) e Hiram Mier (Monterrey), llegarán a los Gallos Blancos del Querétaro, en compra definitiva. A Santos llega Gerardo Alcoba procedente de Pumas. A Coapa arriban desde Tijuana, las altas de Henry Martín, Joe Corona y Víctor Aguilera; en cambio Pablo Aguilar, se convirtió en Xoloitzcuintle.

Debido a que Pachuca y Monterrey, aún no terminan su actividad en este 2017, tendrán una prórroga hasta el 29 de diciembre para cerrar sus fichajes de jugadores que militan en la Liga MX. El resto de los equipos podrán también realizar fichajes pero del extranjero.