Sociedad

Renuncia Miriam Tinoco a la Sedesoh
Héctor Sánchez Viernes 15 de Diciembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Miriam Tinoco Soto presentó hoy su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) del Gobierno del Estado.

Lo anterior al manifestar no advertir las condiciones para garantizar los resultados que han sostenido su trabajo hasta el día. “Dejo la dependencia en orden y con orgullo de haber hecho bien mi trabajo”.

La hasta hoy titular de la Sedesoh indicó que lo que ameritó su renuncia fue el incumplimiento hacia los michoacanos,
La hasta hoy titular de la Sedesoh indicó que lo que ameritó su renuncia fue el incumplimiento hacia los michoacanos,
(Foto: Héctor Sánchez)



La hasta hoy titular de la Sedesoh indicó que lo que ameritó su renuncia, con carácter de irrevocable, fue el incumplimiento hacia los michoacanos, y al afirmar que no asumirá esa responsabilidad reprobó que se privilegian otras cosas antes que cumplir los compromisos como gobierno.

Durante el período de mi gestión en la Secretaría, dijo, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Evaluación de la política social en Michoacán, 206 mil personas salieron de la pobreza extrema, y 142 mil personas superaron la condición de pobreza.

Aunado a lo anterior, dijo, 382 mil personas han superado la pobreza alimentaria en lo cual Sedesoh jugó un papel muy importante con el programa Sí Alimenta, misma que calificó como la política pública mejor lograda de la administración actual.