Morelia

Presentó Alfonso Martínez a aspirantes a diputados por distritos de Morelia
Redacción/Web Domingo 7 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Tras presentar su solicitud por segunda ocasión como candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, este domingo en rueda de prensa Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer a los aspirantes a diputados de los distintos distritos de la ciudad.

Aspectos de la rp de este domingo
Aspectos de la rp de este domingo
(Foto: Especial)

Alma Rosa Bahena es candidata para fungir como sindico suplente, el mandatario municipal recalcó que necesita un aproximado de 11 mil 500 firmas para poder solicitar el cargo.

La esencia de la reelección es la continuidad para así seguir al pendiente de todos los proyectos que ya están en proceso, indicó Alfonso Jesús Martínez Alcázar, actual presidente municipal de Morelia.

Al presentar su registro como aspirante a presidente Municipal de esta ciudad capital, Martínez Alcázar, señaló que están obligados a presentar en su documentación a un suplente y que en un mínimo de 90 días antes de empezar su propaganda deben abandonar su actual cargo para dedicarse de lleno a su proceso electoral.

Asimismo presentó a la plantilla que lo estará acompañando en este proceso entre ellos estarán Felix Madrigal Pulido por el Distrito X de Morelia Noroeste, Yankel Benites Silva por el Distrito XI Morelia Noreste, JoseLuis Gil candidato por el Distrito XVI Morelia Suroeste, Clovis Remusat se registró por el Distrito XVII Morelia Sureste, entre otros que estarán dentro de la plantilla se pudo saber que estarán Irelri Rivera, Susana Tena Plaza y Carlos Adrián Morales.