Elector 2018

Registrarán el viernes coalición y candidaturas comunes del Frente Ciudadano por Michoacán
Redacción Martes 9 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), se registrará este viernes la coalición y las candidaturas comunes del Frente Ciudadano por Michoacán para dar formalidad a los acuerdos políticos para el proceso electoral 2018.

La coalición estará integrada por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano; mientras que a las candidaturas comunes también se suma el Partido Verde Ecologista de México.

 Hinojosa Pérez sumó que el compromiso del Partido Acción Nacional es dar cabal cumplimiento a todo lo pactado, a trabajar con intensidad y solidaridad para que la Coalición y las candidaturas comunes
Hinojosa Pérez sumó que el compromiso del Partido Acción Nacional es dar cabal cumplimiento a todo lo pactado, a trabajar con intensidad y solidaridad para que la Coalición y las candidaturas comunes
(Foto: Especial)



El dirigente del Partido Acción Nacional en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, aseguró que con el registro ante el IEM se consolidan los acuerdos alcanzados que desde hace varios meses se trabajan en diversas mesas de negociación, mismas que se han llevado a cabo en un proceso de apertura, respeto y concertación de las ideas entre los líderes de los institutos políticos en el estado.

“Es un gran logro el que vamos a consolidar, estamos muy satisfechos por los acuerdos alcanzados, por el respeto y la formalidad que le hemos dado a este proyecto que es en beneficio de los michoacanos. Hemos trabajado en unidad y estamos fuertes, somos partidos importantes, sólidos y aportamos lo mejor de cada uno para encabezar el Frente Ciudadano por Michoacán”.

Hinojosa Pérez sumó que el compromiso del Partido Acción Nacional es dar cabal cumplimiento a todo lo pactado, a trabajar con intensidad y solidaridad para que la Coalición y las candidaturas comunes sean exitosas, para de esta manera el triunfo sea contundente en el proceso electoral 2018.