Elector 2018

Fausto Vallejo, un político importante que requiere un trato por separado: Morón
Redacción/Web Miércoles 10 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Al afirmar desconocer qué tanto afectaría a Morena un posible vínculo el Fausto Vallejo Figueroa, el senador Raúl Morón Orozco consideró que el exgobernador es un político importante que polemiza y que requiere un trato por separado para determinar si es factible o no su participación en la contienda electoral.

El exdiputado local, señaló será en la siguiente semana cuando podría determinarse las candidaturas, sin embargo ante la posibilidad de que Vallejo Figueroa busque encabezar la planilla por la Presidencia Municipal deberá ser bajo el procedimiento que establece Morena y es en base a la encuesta.

Raúl Morón en entrevista con Cambio de Michoacán
Raúl Morón en entrevista con Cambio de Michoacán
(Foto: Cambio de Michoacán)



Aun así, dejó en claro que si estuviera en el lugar del cuatro veces edil de Morelia, y advirtiera las dificultades mejor diría “saben qué yo mejor ayudo en lo que pueda ayudar”.

El experredista señaló que entre los nombres que se escuchan en Morena, no está el de Fausto Vallejo, aún así, dijo, deberán ser los líderes de esta instituto político quienes así lo determinen, “y aunque hay algunos candidatos que no nos gusten los respetaremos”, acotó.