Municipios

Invitan al Curso Largo de Natación 2018 en Apatzingán
Redacción Miércoles 10 de Enero de 2018
A- A A+

Apatzingán, Michoacán.- A partir del próximo lunes 15 de enero, inicia el periodo de inscripciones al Curso Largo de la Escuela Municipal de Natación, que se encuentra en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y en la que se estarán atendiendo personas desde los 4 años de edad en adelante.

El curso no tiene ningún costo adicional al pago de ingreso a la alberca de la Unidad Deportiva
El curso no tiene ningún costo adicional al pago de ingreso a la alberca de la Unidad Deportiva
(Foto: Especial)

Lo anterior fue dado a conocer por el Coordinador de la Escuela Municipal de Natación, César de la Mora Rivas, quien dijo que el cupo será limitado, por lo que las personas interesadas deben acercase a partir de la próxima semana y con ello asegurar su lugar.

Informó que los horarios para las clases que serán impartidas en la alberca de la Unidad Deportiva, son de 16:00 a 18:00 horas en la categoría infantil de 4 a 7 años de edad, con el profesor Jesús López Godínez; de 18:00 a 20:00 horas en la categoría infantil de 6 a 12 años de edad, con el profesor Pedro Rodríguez y de 20:00 a 22:00 horas en la categoría infantil de 4 a 12 años de edad, con la profesora Zulima Citalli Bustos y de 13 años en adelante con él como coordinador.

Agregó que los requisitos para ingresar al Curso Largo 2018 de la Escuela Municipal de Natación son inscribirse en alguna de las categorías, así como gafas, gorra de natación, traje de baño de licra y en los casos de los niños más pequeños que lleven flotadores.

El coordinador de la escuela, agregó que los maestros que estarán al frente de cada una de las categorías son profesionistas y egresados de la Licenciatura en Educación Física, por lo que conocen correctamente cada uno de los tipos de nado y los cuatro han trabajado con niños desde los 2 años de edad.

Cabe destacar que el curso no tiene ningún costo adicional al pago de ingreso a la alberca de la Unidad Deportiva, que es de 10 pesos por clase.