Municipios

Corriente perredista respaldó a Carlos Torres Piña en su segunda visita a Uruapan
Grecia Ponce Jueves 11 de Enero de 2018
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- La corriente perredista Nueva Izquierda, respaldó a Carlos Torres Piña, en lo que fue su segunda visita de proselitismo interno a Uruapan y anunció que se alía con la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) para llevarlo a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para el Senado de la Replica.

El ex presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido del sol azteca, ayer jueves en esta región se reunió con periodistas, empresarios, militantes y finalmente gente P'urhépecha en el municipio de Paracho, su tierra natal.

Carlos Torres Piña se reunió con simpatizantes en Uruapan
Carlos Torres Piña se reunió con simpatizantes en Uruapan
(Foto: Grecia Ponce)

En esta ciudad muy temprano desayunó con representantes de medios de comunicación para posteriormente junto con el edil, Víctor Manríquez ser padrino en el estreno de una nueva empresa, Cartomich, una derivación de la compañía de bocadillos, Fryen de México, que dirige Jesús Flores Paz.

Ya al medio día sostuvo una reunión en donde la corriente Nueva Izquierda y sus miembros le dieron el espaldarazo y anunciaron que se sumarán a ADN para Torres Piña sea candidato a senador por el PRD.

El dirigente de esta expresión, Ramsés Sandoval Isidro desmintió que Nueva Izquierda apoye a otros precandidatos al Senado y expuso que la misma “ya tomó una decisión, y es apoyar a nuestro amigo, él es nuestro candidato y será nuestro próximo senador".

Demando que los militantes "no crean en otras declaraciones, nuestro respaldo estatal y nacional está con Carlos Torres Piña”.