Deportes

Listos, Reboceros de La Piedad para debutar en casa
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 11 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Reboceros de La Piedad se presentará ante su afición en el Clausura 2018, al recibir a los Gallos Blancos del Querétaro, este sábado 13 de enero en punto de las 20:00 horas en el Estadio Juan Nepomuceno López, en duelo perteneciente a la fecha dos del Clausura 2018 de la Serie A de la Segunda División.

Reboceros de La Piedad
Reboceros de La Piedad
(Foto: Especial)

Tras el empate sostenido en el inicio del campeonato contra Lobos Buap, en tierras poblanas, la escuadra purépecha se declara lista para enfrentar a los queretanos en el noroeste del estado, después de una intensa semana en la que realizaron trabajos de definición y rendimiento.

Previo al segundo cotejo de la Liga Premier, el refuerzo piedadense Carlos Campos Ávila, se declara listo y sobre todo motivado para alcanzar el anhelado título que los acerque a la Liga de Ascenso.

“Me siento muy contento, con ganas de trabajar y vivir el día a día. El gol que convertí en mi debut, me dio mucha confianza y seguridad, ya que el objetivo es estar en liguilla y pelear por el ascenso, que es la tarea para la cual estamos trabajando”.

Por su presentación en el inmueble rebocero, el mediocampista dijo sentirse listo para iniciar también con el pie derecho, tal y como lo hizo frente a la oncena licántropa, el pasado fin de semana.

“Sé que la gente es entregada, les gusta ver que su equipo gane y espero ganarme su cariño dentro de la cancha. Tuve la fortuna de poder marcar ante Lobos, espero volver a hacerlo en casa, tengo muchas ansias de hacerme presente en el Juan N. López y esperemos que sea con gol para toda la afición”, concluyó el jugador con la camiseta número 22.

El equipo dirigido por Héctor Real peleará por los tres puntos contra los emplumados que vienen con la intención de sacarse la espina por la derrota que le propinó en Querétaro, los Halcones de Morelos.