Deportes

Este viernes, Monarcas buscará sus primeros tres puntos
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 11 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Este viernes en punto de las 21:00 horas, Monarcas Morelia se reencontrará con su afición al recibir al Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2018, en la cancha del Estadio Morelos. En dicho encuentro el estratega michoacano Roberto Hernández, podría contar con el refuerzo peruano Ray Anderson Sandoval.

Después de la Monarquía igualara a un gol en su debut en la temporada frente a los Rayados del Monterrey, buscará sumar sus primeros tres puntos en su fortaleza al recibir a los camoteros que también llegan con un empate (ante Tigres) en su estadística.

Monarcas Morelia vs Puebla
Monarcas Morelia vs Puebla
(Foto: Especial)

“Sabemos que nos toparemos con un equipo que juega bien al futbol, nos tocó enfrentarnos en pretemporada y nos tocará en la segunda fecha, vi el juego contra Tigres y les gusta tener la pelota, están peleando el descenso y eso los hace más peligrosos, tenemos que hacer un buen partido, ser más certeros al frente”, señaló Mario Osuna, mediocampista del cuadro purépecha.

En cuanto a los antecedentes que arrojan ambas escuadras, los michoacanos cuentan con una ligera ventaja ya que de 67 encuentros disputados se han obtenido 27 triunfos, 16 empates y 24 derrotas. En su reciente enfrentamiento que fue en el Apertura 2017, igualaron a uno en el marcador, y se celebró en el césped del Estadio Cuauhtémoc.

En el plantel rojiamarillo están conscientes de que los poblanos llegan con la ventaja de tener a Enrique Meza, en el banquillo, pues el experimentado entrenador conoce a varios elementos del equipo.

“Él (Enrique Meza) nos conoce, pero también conocemos la forma de jugar y de trabajar, quien haga mejor las cosas en el terreno de juego saldrá con la victoria. En cuanto a la portería ellos tienen un arquero experimentado, que sí ha cometido errores, pero que nadie está libre de no hacerlo, conocemos las capacidades de Muñoz”.

En punto de las 21:00 horas (horario por única ocasión, esto por decisión de la transmisión televisiva), el balón rodará en el Coloso del Quinceo, bajo las designaciones arbitrales de Jorge Pérez Durán, quien estará acompañado en las bandas por Alejandro Ayala Balderrama y José Martínez Chavarría.