Sociedad

Marcado descenso de temperatura en Michoacán ante frente frío 22
Redacción Viernes 12 de Enero de 2018
A- A A+

El Frente Frío Número 22 que se extenderá sobre el oriente del Golfo de México y por la masa de aire asociada al sistema.
El Frente Frío Número 22 que se extenderá sobre el oriente del Golfo de México y por la masa de aire asociada al sistema.
(Foto: ACG)

Morelia, Michoacán.- Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó marcado descenso de temperaturas y tormentas fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; lluvias con intervalos de chubascos en Puebla y Campeche, y lluvias dispersas en Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

Lo anterior derivado del Frente Frío Número 22 que se extenderá sobre el oriente del Golfo de México y por la masa de aire asociada al sistema.

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además de vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.