Sociedad

En el campo `no podemos vivir de la costumbre´, afirma Silvano
Exhortó a no debe valerse de nostalgias de los productores
Erandi Torres Martínez Viernes 12 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- La producción agropecuaria en Michoacán no debe valerse de nostalgias de los productores, sino que debe tener una visión a futuro que dé valor agregado a los campos de la entidad, así lo comentó el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Durante la entrega de cartas de apoyo del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas en beneficio de 534 productora del estado, cuya inversión fue de 56.7 millones de pesos; el mandatario michoacano externó que la ruta a seguir es la inversión y apostarle a la producción que genere ganancias sustentables para las diferentes regiones de la Michoacán.

El mandatario michoacano externó que la ruta a seguir es la inversión y apostarle a la producción que genere ganancias sustentables para las diferentes regiones de la Michoacán.
El mandatario michoacano externó que la ruta a seguir es la inversión y apostarle a la producción que genere ganancias sustentables para las diferentes regiones de la Michoacán.
(Foto: Especial)



`No debemos aferrarnos a las nostalgias, decir: me encanta la ganadería, me encanta la cosa, ahí nací y crecí, pero sino es rentable no podemos vivir de la costumbre... Entonces la ruta que debemos seguir es pa´ que la cosa cambie´, sentenció el mandatario michoacano.

Resaltó que está importancia de mejor uso de recursos se da en el marco del crecimiento económico de la entidad, y en el que el campo michoacano juega un papel importante puesto que es un factor medular para que en el 2017 el producto interno bruto creciera y colocará a la economía estatal dentro de las 5 mejores del país.