Deportes

Posponen en debut del Atlético Valladolid
Yoshio Axel Sierra Rangel Domingo 14 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Tendrá que aguantar una semana más el Atlético de Valladolid para debutar en la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División, debido a que su rival en turno, Club Deportivo de Uruapan (CDU), no logró tener a tiempo el registro de su plantilla y solicitó la reprogramación del duelo de la jornada uno, con fecha por definir.

A pesar de que no fue celebrado el cotejo, las Panteras sostuvieron un encuentro amistoso ante el representativo municipal de Villamar, Michoacán, este domingo en la unidad deportiva de dicha población, y en el cual salieron victoriosos por 3-4.

Atlético Valladolid
Atlético Valladolid
(Foto: Especial)

Por cuestiones de logística, el equipo uruapense solicitó que se postergará el encuentro que estaba pactado para el domingo 14 de enero en punto de las 12:00 horas, en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, de la Perla del Cupatitzio.

“Aficionados del CDU Uruapan y en general, se les informa que nuestro partido del día domingo 14 de enero contra el Club Atlético Valladolid se reprogramó en fecha por definir, por su comprensión y apoyo, muchas gracias”, señaló mediante sus redes sociales el club Deportivo de Uruapan.

Por ese contexto la oncena vallisoletana enfrentó a la Selección Municipal de Villamar, a la cual vencieron con anotaciones de Juan Pablo Ruiz, en dos ocasiones, así como de Antonio Mendoza y Rodrigo Arellano.

“El hecho de que se pospuso el encuentro ante Uruapan CDU nos benefició con una semana más de trabajo la cual es bienvenida para la consolidación del equipo, mucho más con el partido amistoso de esta tarde que nos seguirá ayudando para mejorar cuestiones de cancha. Creo que el equipo llegará al cien por ciento con un buen performance, para que todos juguemos a lo mismo y con un buen estilo de juego”, afirmó el estratega del Valladolid, Hugo Chávez.

Los blanquinegros continuarán su preparación para la segunda jornada del Torneo Clausura 2018, en la que recibirán al Celaya, en el estadio Universitario de la capital Michoacana, el próximo domingo 21 de mayo.