Elector 2018

En el 2018 tenemos una gran oportunidad para reconstruir nuestro país; Torres Piña
Redacción Domingo 4 de Febrero de 2018
A- A A+

Puruándiro, Michoacán,.- Para superar los problemas que han ocasionado las malas políticas federales del actual sexenio, es necesario un gran esfuerzo y que toda la gente se sume para defender las causas que dieron vida al Partido de la Revolución Democrática (PRD), llamó el precandidato a senador, Carlos Torres Piña.

“Estamos a cinco meses de aprovechar una nueva oportunidad para transformar a nuestro país, no sólo con una propuesta de gobierno diferente, tenemos que cambiar todo un sistema”, llamó el precandidato en el municipio de Puruándiro.

Ante representantes de los municipios del Bajío michoacano y parte de la meseta purépecha, el dirigente en Michoacán de Alternativa Democrática Nacional (ADN) refirió que el PRD tomará una decisión trascendental el próximo 11 de febrero, cuando elija a todos los candidatos para diputaciones federales y senadores.

 Torres Piña llamó a que se respalde el proyecto que empuja Alternativa Democrática Nacional, tanto al Senado de la República como para el resto de los precandidatos de esta corriente del PRD
Torres Piña llamó a que se respalde el proyecto que empuja Alternativa Democrática Nacional, tanto al Senado de la República como para el resto de los precandidatos de esta corriente del PRD
(Foto: Especial)

Este será el inicio de la transformación, representa la oportunidad de que el país dé un viraje y se pueda reconstruir con un frente civil en contra de las malas políticas federales que están ocasionando pobreza y causando mayores problemas de inseguridad.

“Lo que estamos viviendo es una gran oportunidad, nuestro papis ya no aguanta más esta crisis, y si no hacemos un cambio puede darse un gran estallido social por toda la gente que se siente inconforme, por eso tenemos que actuar ahora”, llamó Torres Piña.

Más de cuatro mil personas del Bajío escucharon la propuesta del precandidato, quien los convocó a ir hasta el final y aprovechar el proceso electoral para juntos construir un nuevo sistema político a través de una coalición y así superar los problemas sociales que quejan al país.

Frente a miles de militantes, Torres Piña llamó a que se respalde el proyecto que empuja Alternativa Democrática Nacional, tanto al Senado de la República como para el resto de los precandidatos de esta corriente del PRD que están participando en este proceso electoral.

“Tenemos un proyecto que viene desde abajo, hagamos el esfuerzo de incluirnos e involucrar a más ciudadanos, tenemos que defender los ideales del PRD, que es un partido al que le ha costado mucho hacer los pequeños cambios en la vida política de nuestro país, tenemos que seguir trabajando en la aplicación de la justicia social”.

Finalmente el ex dirigente estatal del PRD aseguró que el proyecto que representa es de consenso y trabajo, que es lo que necesita Michoacán más allá de la confrontación e influyentismo que es la característica de otros precandidatos.