Elector 2018

Definiría Consejo Nacional del PRD este fin de semana las 32 fórmulas para el Senado
Redacción Miércoles 7 de Febrero de 2018
A- A A+

Martín García Avilés anticipó que puede postergarse hasta el 28 de febrero que es la fecha límite para definir a los candidatos.
Martín García Avilés anticipó que puede postergarse hasta el 28 de febrero que es la fecha límite para definir a los candidatos.
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- Tras más de 50 días de precampaña, será el próximo fin de semana que el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática defina las 32 fórmulas para el Senado de la República.
Al respecto, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Martín García Avilés, quien afirmó que las las precampañas a Senador de la República dejaron un balance sumamente positivo en la entidad y a nivel nacional, invitó a tanto a Carlos Torres Piña como a Antonio García Conejo a reconocer y aceptar los resultados que se deriven del Consejo Nacional.

Lo anterior al referir que “este ejercicio interno de nuestro partido ha servido para tener un acercamiento cercano con la gente, para movilizar a nuestras estructuras de campo. También sirvió para dejar claro a aquellos detractores que el PRD sigue y seguirá siendo la primera fuerza política en Michoacán”, señaló.

Enfatizó que se tiene previsto que sea este fin de semana cuando se den a conocer los resultados, sin embargo la decisión puede postergarse hasta el 28 de febrero que es la fecha límite para definir a los candidatos.