Sucesos

En operativo de la SSP, rescatan a cuatro policías en Villa Madero
Redacción Miércoles 7 de Febrero de 2018
A- A A+

En un momento determinado fueron “levantados” por individuos armados que los subieron a dos camionetas: una Tacoma y una Suburban, ambas de color negro
En un momento determinado fueron “levantados” por individuos armados que los subieron a dos camionetas: una Tacoma y una Suburban, ambas de color negro
(Foto: Especial)

Villa Madero, Michoacán.- Cuatro policías de esta demarcación de Villa Madero fueron privados de la libertad por sujetos armados y llevados a la serranía de esta demarcación, sin embargo mediante un fuerte despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tres de ellos fueron rescatados al ser liberados por los delincuentes, mismos que huyeron y una oficial más llegó sola a la base de la corporación municipal.

De acuerdo con el reporte de Agencia RED 113, el hecho se dio la tarde de este miércoles, cuando los uniformados patrullaban la colonia Buenos Aires en esta localidad.

En un momento determinado fueron “levantados” por individuos armados que los subieron a dos camionetas: una Tacoma y una Suburban, ambas de color negro. Dichos vehículos enfilaron a la serranía.

La situación desencadenó un intenso despliegue por la región del personal de la SSP, siendo encabezado el operativo por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.

De esta forma tres de los agentes privados de la libertad fueron encontrados, tenían algunos golpes, pero éstos no ponen en riesgo su vida.

Asimismo, una oficial más llegó por sí sola a su base. Con lo anterior los cuatro elementos fueron rescatados, la autoridad respectiva inició carpeta de investigación.

Se presume que ante la gran cantidad de efectivos desplegados por tierra y por aire los criminales decidieron abandonar a las víctimas y huir, indicaron fuentes gubernamentales.