Sucesos

Dos detenidos luego de persecución entre policías y presuntos delincuentes en Zamora
Redacción Miércoles 7 de Febrero de 2018
A- A A+

Los aprehendidos se desplazaban en un carro de la marca Toyota Corolla, de color blanco, con placas de circulación 622-ZNB- del desaparecido Distrito Federal
Los aprehendidos se desplazaban en un carro de la marca Toyota Corolla, de color blanco, con placas de circulación 622-ZNB- del desaparecido Distrito Federal
(Foto: Especial)

Zamora, Michoacán.- Una persecución entre policías y presuntos delincuentes se registró la tarde de este miércoles en las colonias Ramírez, El Porvenir y Valencia Segunda Sección en esta urbe, luego de lo ocurrido hubo dos detenidos. Dos patrullas y el coche en el que se trasladaban los indiciados resultaron dañados en el acontecimiento.

Trascendió que ya en la colonia Valencia Segunda Sección en la calle Sevilla, a la altura del Colegio de Bachilleres, los representantes de la ley consiguieron frenar a los ahora investigados, reporta Agencia RED 113.

Los aprehendidos se desplazaban en un carro de la marca Toyota Corolla, de color blanco, con placas de circulación 622-ZNB- del desaparecido Distrito Federal.

Dicha unidad, en el asentamiento arriba mencionado, se impactó contra dos patrullas: una Chevrolet de doble cabina, sin número económico y otra una Dodge Charger con número económico 3198. Afortunadamente ningún agente quedó lastimado.

De los imputados se desconocen sus generales, únicamente se supo que fueron atendidos por los paramédicos de Rescate, ya que tuvieron algunos golpes que no ponen en arriesgo sus vidas, a decir de los socorristas. La autoridad competente tuvo conocimiento de los hechos e inició la carpeta investigación respectiva. Se espera que la Secretaría de Seguridad Pública brinde más detalles de la acción realizada.