Deportes

Confía técnico de Reboceros en vencer a Cruz Azul
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 8 de Febrero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Luego de su primer descalabro en el Clausura 2018 de la Segunda División, el conjunto michoacano de los Reboceros de la Piedad, buscará sacarse la espinita con la visita que sostendrá Cruz Azul Premier, al estadio Juan Nepomuceno López, este sábado a las 20:00 horas, en el compromiso de la fecha seis de la Serie A.

Previo al cotejo entre ambos clubes del Grupo 2, el entrenador purépecha Jair Real, aseguró que sus pupilos ya le dieron la vuelta a la página por la derrota que les propinó América, el pasado fin de semana en la capital del país, por lo que la ‘Máquina Cementera’, serán el rival perfecto para reivindicarse en el camino de la victoria.

Jair Real, entrenador de Reboceros de La Piedad
Jair Real, entrenador de Reboceros de La Piedad
(Foto: Especial)

Transcurridos cinco partidos en donde el equipo piedadense suma dos victorias, dos empates y una derrota, resultados que califica el estratega como positivos sin embargo se comprometió a mejorarlos con la finalidad de llegar al tan deseado campeonato y por ende, el ascenso a la liga de plata.

"Se han hecho cosas buenas, hay mucho por mejorar pero los resultados son consecuencias de nuestro trabajo. A pesar de ya pasaron cinco fechas del campeonato, solo hemos caído en una sola ocasión y tenemos como reto no perder un partido más en la temporada”, aseveró el estratega Jair Real.

Al momento los Reboceros marchan en tercera posición del sector, gracia a 10 unidades; por debajo de Irapuato y Tuxtla, con 15 y 11 puntos, respectivamente.

De cara al encuentro ante los ‘celestes’, el cuerpo técnico analiza línea por línea el once titular con el que se presentarán ante su gente en el noroeste michoacano. Una de las claves será apretar más en la zona ofensiva.

“Lo que falta para la escuadra michoacana es tener un poco más de contundencia a la hora de atacar, el funcionamiento del equipo refleja un buen ritmo de trabajo, pero no logramos definir y que es que el fútbol es así, hay que meter la pelota para poder ganar. Recibir en casa a la Máquina, deberá ser un duelo que nos deje como resultado la victoria”.

Cruz Azul llega con la obligación de sacar los tres puntos al encontrarse rezagados en el décimo segundo lugar del cociente, al solo contar con cinco puntos. En su pasada actuación, igualaron a un gol ante Halcones de Morelos, en el icónico Estadio 10 de Diciembre.

En punto de las 20:00 horas del sábado 10 de febrero, el cuadro Reboceros, recibe a la ‘Máquina Cementera’ en el Juan N. López, de La Piedad, Michoacán.