Elector 2018

Respeto absoluto a lo que mandatan la convocatoria del PRI: CLM
Redacción Viernes 9 de Febrero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- "Nos hemos conducido con respeto y hemos cumplido todos los lineamientos que nos marcan los estatutos de nuestro Partido el Revolucionario Institucional (PRI) en este proceso electoral 2018, señaló la aspirante a la precandidatura por el Distrito XVI de Morelia, Claudia Lázaro Medina.

La aspirante a la precandidatura al distrito XVI suroeste, señaló al mismo tiempo de reconocer que hay varios aspirantes de calidad
La aspirante a la precandidatura al distrito XVI suroeste, señaló al mismo tiempo de reconocer que hay varios aspirantes de calidad
(Foto: Especial)

Lo anterior en el marco de la realización del examen de fase interna en atención a la Convocatoria de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Órgano Auxiliar de Michoacán, para la selección y postulación de candidaturas a diputaciones locales.

Al respecto Lázaro Medina estableció que, "tenemos un partido democrático, he sido muy reiterativa en respetar, pero hay unos estatutos claros que rigen la vida interna de nuestro partido y por norma nos apegamos a ellos”.

Y abundó en el mismo sentido que están trabajando hacia el interior. Se ha hecho análisis y reconocimiento de lo que pasó y en base a ello se trabaja en el fortalecimiento de la estructura partidista, en donde el plan de trabajo es bien recibido.

En otro contexto Claudia Lázaro se dijo confiada por el trabajo que ha venido realizando" trabajamos en el fortalecimiento territorial, diciendo basta a la simulación y queremos hechos y resultados con candidatos a la altura, para que nos favorezcan los resultados rumbo al proceso electoral 2018”.

La aspirante a la precandidatura al distrito XVI suroeste, señaló al mismo tiempo de reconocer que hay varios aspirantes de calidad, pero dijo “aquí estamos apegados a los lineamientos de nuestro partido, respetando los estatutos y los tiempos pero a la vez ejecutando una estrategia de trabajo político que nos permitirá el fortalecimiento rumbo a lo que viene”.

Finalmente destacó que seguirá trabajando por los Morelianos y michoacanos, " sin bajar la guardia y desde la trinchera que mi partido me disponga lucharé para el bienestar y empoderamiento de las y los habitantes de nuestro estado".

Comentarios