Deportes

Fallas en la defensa, costó la derrota: Roberto Hernández
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 9 de Febrero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, terminó molesto por la segunda derrota que conoció su equipo en el Clausura 2018 en manos de los Pumas de la UNAM, reconociendo que las fallas en la zaga defensiva fue fundamental para que cayera su equipo por primera ocasión en la cancha del Coloso del Quinceo.

“Dimos muchas ventajas y cuando se dan normalmente pierdes. Cuando regresamos pues la ventaja ya era grande, no podemos hacerlo frente a un buen rival que hizo un trabajo muy bueno que nos gana por lo mucho que dejamos de hacer a pesar de que tuvimos acciones y no fuimos claros. Hoy el equipo se regala defensivamente”.

El timonel rojiamarillo aceptó que su oncena tendrá que mejorar porque de lo contrario podrían traerse a casa una canasta de goles.
El timonel rojiamarillo aceptó que su oncena tendrá que mejorar porque de lo contrario podrían traerse a casa una canasta de goles.
(Foto: Yoshio Axel Sierra Rangel)



Ante el próximo partido en la fecha doble en la que visitarán a las Águilas del América, el timonel rojiamarillo aceptó que su oncena tendrá que mejorar porque de lo contrario podrían traerse a casa una canasta de goles.

“Son equipos que basan mucho su éxito en el ataque. Necesitamos ser muy equilibrados y defendernos mejor porque puede ser más amplio el marcador en contra. Para ese compromiso (Jefferson) Duque ya estará listo, hoy jugó 90 minutos con la sub 20. Nos interesaba que tuviera minutos”.

Ante su primer año a cargo de la Monarquía, concluyó en que no hay nada que festejar hoy en día que se vivió el descalabro ante universidad, sin embargo no dejó por desapercibido su felicidad, al rememorar la salvación de la categoría que alcanzaron en el Clausura 2017.