Municipios

Todos tuvimos las mismas oportunidades, en una competencia de piso parejo: Eloísa Berber
Rafael Rivera Millán Domingo 11 de Febrero de 2018
A- A A+

Eloísa Berber Zermeño, virtual y única precandidata del PRI a la presidencia municipal de este lugar.
Eloísa Berber Zermeño, virtual y única precandidata del PRI a la presidencia municipal de este lugar.
(Foto: Rafael Rivera Millán )

Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich.- La virtual y única precandidata del PRI a la presidencia municipal de este lugar, la diputada con licencia Eloísa Berber Zermeño, rechazó que los dados, como suele decirse, en el proceso interno al que convocó la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, hubieran estado cargados a su favor, pues dijo que todos los que se apuntaron el pasado 31 de enero, todos tuvieron las mismas oportunidades, porque fue una competencia de piso parejo.

Entrevistada vía telefónica, la también ex regidora priista en una de las administraciones municipales anteriores, dijo que no es su culpa el haber solo salido ella en la lista que en la madrugada de ayer sábado. “Cuando nos registramos firmamos una carta donde aceptábamos someternos a todas las pruebas que el partido nos pusiera y a aceptar la candidatura en caso de ser elegido o elegida, todos firmamos esa carta” precisó.

Respecto a lo que ya algunos de los que aspiraron a ser precandidatos para poder participar en la Convención Municipal de Delegados que se habrá de celebrar el próximo 14 de febrero, para sacar finalmente a quien representará al PRI en los comicios del primero de julio de este mismo año, de que su precandidatura fue un dedazo o una imposición, Berber Zermeño dijo que ella es disciplinada y que solo cumplió con lo establecido por la convocatoria. “Yo estaba dispuesta a disciplinarme si no salía mi nombre”, apuntó al tiempo de indicar que falta la parte final, la citada convención, por lo que sigue trabajando para ello.