Sucesos

Asesinan a puñaladas a un hombre en la tenencia de Guacamayas
Rafael Rivera Millán Lunes 12 de Febrero de 2018
A- A A+

Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Por la noche de ayer domingo, un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en el Semefo local, fue asesinado a puñaladas, al parecer al resistirse a un asalto en la colonia Antorcha Campesina de la tenencia de Guacamayas. Es el tercer asesinato que ocurre en lo que va del mes en este municipio.

Así quedó el cuerpo de un desconocido, luego de ser asesinado a puñaladas en la colonia Antorcha Campesina de la tenencia de Guacamayas.
Así quedó el cuerpo de un desconocido, luego de ser asesinado a puñaladas en la colonia Antorcha Campesina de la tenencia de Guacamayas.
(Foto: Rafael Rivera Millán )

De acuerdo a una llamada a los servicios de emergencia del 911, se conoció que los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas de ayer domingo, cuando vecinos de la calle Wenceslao Victoria de la referida colonia, llamaron al servicios de emergencias del 911, solicitando la presencia de paramédicos de una ambulancia, debido a que en esa demarcación se encontraba un hombre herido, tirado en dicha calle.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al checar los signos vitales de la persona lesionada, ya nada pudieron hacer por ella, pues había fallecido debido a la gravedad de las lesiones que recibió producidas por arma punzocortante.