Política

A puerta cerrada, AMLO se reúne con integrantes de su partido en Michoacán
Mesa de Redacción Lunes 12 de Febrero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El precandidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo este lunes en la capital michoacana.

El tabasqueño se reunió con integrantes de su partido, con quienes revisó diversos temas, entre ellos el de candidatos a presidencias municipales y diputaciones en el estado.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato e Morena a la presidencia de la República
Andrés Manuel López Obrador, precandidato e Morena a la presidencia de la República
(Foto: ACG)

El encuentro se llevó a cabo en un centro de reuniones del sur de la capital del estado a puerta cerrada y sin acceso a la prensa.

Al arranque del periodo de intercampañas a su arribo al citado lugar, López Obrador lo único que mencionó ante los representantes de los medios de comunicación que ahí se reunieron fue: “No puedo hablar”.

"No, no, nada, no puedo hablar. No quiero dar ningún motivo para que nos infraccionen, ya estamos en periodo interelectoral. No está muy claro eso y es mejor abstenernos", dijo.

En este contexto, el tabasqueño señaló que a partir de ayer está “en huelga de periodistas”.

De acuerdo con el programa, López Obrador encabezó de manera inicial una reunión con estructura de su partido y más tarde se vio con empresarios.

Ambos eventos fueron privados y sólo se conoció de lo que pasó en el interior por algunas fotografías que fueron publicadas en redes sociales.