Deportes

Pone Monarcas boletos al 2X1
Yoshio Axel Sierra Rangel Miércoles 14 de Febrero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Después de dos derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2018, ante Pumas y América, la directiva de Monarcas Morelia dio a conocer que para el partido de la octava jornada ante los Lobos Buap, los boletos serán ofertados al 2x1 en cualquiera de las localidades del Estadio Morelos.

Las sacudidas que le propinaron ambos conjuntos capitalinos calaron en el seno purépecha, por lo que ahora tendrán que darle la vuelta a la página cuando reciban al conjunto benjamín de la Liga MX, este viernes en punto de las 19:00 horas.

 En una semana de nueve puntos por tratarse de jornada doble, la Monarquía no ha logrado sumar
En una semana de nueve puntos por tratarse de jornada doble, la Monarquía no ha logrado sumar
(Foto: Especial)

“Tenemos el corazón roto, sabemos que los últimos resultados nos han sido los que esperábamos y por eso tenemos algo especial para nuestra afición 'Rojiamarilla': promoción de 2 x 1 para que nos acompañes y juntos busquemos los tres puntos ante Lobos BUAP”, publicó a través de su sitio web, el equipo de ‘La Fuerza’.

El precio de las localidades que tendrán el beneficio del 2x1, van desde los 99 hasta los 400 pesos. La venta de boletos arrancó desde este miércoles en las taquillas del Coloso del Quinceo y puntos autorizados.

En una semana de nueve puntos por tratarse de jornada doble, la Monarquía no ha logrado sumar y se encuentra estacionado en el quinto lugar de la tabla general con 10 unidades.

Precios



Generales: $99

Zona Visitante: $199

Preferente Poniente: $159

Preferente Oriente: $199

Plateas: $300

Zona VIP: $400

Zona para personas con discapacidad: $99