Deportes

Monarcas recibirá a Veracruz este viernes
Yoshio Axel Sierra Rangel Miércoles 7 de Marzo de 2018
A- A A+

Morelia, Michacán.- Previo al juego contra los 'Tiburones Rojos', el delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, fue claro y expresó que no tendrá piedad a pesar de que Veracruz se juega la permanencia en Primera División, por lo que su mira está en convertir un gol y hundirlos más en la tabla de cocientes de la Liga MX.

El ariete peruano expuso que se buscará sumar una victoria más en casa, para seguir por el mismo camino positivo que se ha registrado en la presente campaña, y que los acerque cada vez más a la "Fiesta Grande".

Raúl Ruidíaz, jugador de Monarcas Morelia
Raúl Ruidíaz, jugador de Monarcas Morelia
(Foto: Carmen Hernández )

“Esa es nuestra primera meta, sumar la mayor cantidad de puntos para estar entre los ocho primeros, estamos en el camino, faltan algunas fechas aún para que se logre el pase a Liguilla. De local nos estamos haciendo fuerte, solo tuvimos la caída con Pumas, el equipo no ha demostrado su mejor nivel, es importante sumar de a tres aunque no se tenga el mejor nivel, pero estamos trabajando para encontrar la mejor forma”.

El actual goleador de la Monarquía con cinco goles, no le importa si entre las filas veracruzanas se encontrará con sus compañeros en la Selección de Perú: Pedro Gallese (lesionado), Wilder Cartagena y Christian Ramos, quienes llegan a tierras michoacanas con el complicado panorama en mantener la categoría en Primera.

"No importan los problemas que tenga Veracruz , nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro para sacar la victoria que es lo más importante en nuestra misión de calificar a la liguilla a nuestro equipo" , señaló Raúl Ruidíaz.

En otro tema, luego de recibir una convocatoria más con el representativo nacional de su país, Ruidíaz se mostró contento, y apuntó que seguirá dando todo para estar en la lista final que dispute la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Estoy muy feliz por el llamado a Selección, es una satisfacción por todo el esfuerzo. La idea es estar muy bien para la lista final, todos quieren estar ahí y jugar el Mundial”, concluyó.

El conjunto michoacano nuevamente recibirá en la cancha del Estadio Morelos, a los escualos que agonizan tras 10 jornadas disputadas en el Clausura 2018. En punto de las 19:00 horas, ambas oncenas pondrán en marcha la cartelera futbolística de este fin de semana.