Municipios

Con éxito se lleva a cabo la Feria del Empleo Municipal en Apatzingán
• Se ofertaron 228 vacantes • 300 personas solicitaron empleos
Redacción Jueves 8 de Marzo de 2018
A- A A+

Apatzingán, Michoacán.- Con la participación de 13 empresas locales y cadenas nacionales que ofertaron un total de 228 vacantes, se llevó a cabo la primera Feria del Empleo Municipal 2018, en donde de acuerdo a su perfil, los apatzinguenses presentaron su solicitud para distintos empleos, que les permitirán llevar el sustento a sus familias.

Al inaugurar la Feria del Empleo, el presidente municipal, César Chávez Garibay, manifestó que en lo que va de la administración municipal, se han logrado colocar a mil 391 personas en un empleo formal, en donde además de un sueldo seguro, tienen prestaciones de ley.

Se ofertaron un total de 228 vacantes en Apatzingán
Se ofertaron un total de 228 vacantes en Apatzingán
(Foto: Especial)

Agradeció de igual manera a las empresas locales y cadenas nacionales, que aún le apuestan a la inversión en Apatzingán, con lo que se generan empleos para los habitantes en coordinación con las autoridades municipales.

Por lo anterior dijo que “no se pueden negar las cosas que ocurren y que definitivamente perjudican a la economía de la región, pero el trabajo y la vida siguen, la gente tiene que hacer su vida de manera normal y algo que no podemos dejar de lado es el trabajo”.

Por su parte la secretaria de Desarrollo Económico, Graciela Contreras Cárdenas, señaló que esta Feria del Empleo, es el ejemplo de que el gobierno municipal, sigue con paso firme en la búsqueda de generar condiciones para los que aquí vivimos.

Expresó que a través de este tipo de programas los habitantes pueden integrarse a la vida productiva del municipio, realizando actividades bien remuneradas que permiten el sustento de sus familias, “pues aquí nacimos, aquí vivimos y aquí debemos construir un futuro para nuestros hijos”.

Cabe destacar que en la Feria del Empleo Municipal, participaron empresas como Banco Azteca, Metlife, AT&T, Merza, Abarrotera Morelia, Coppel, Aurrera, OXXO, Compartamos Banco, Credi Equipo, Financiera Independencia, Elektra, entre otras.