Deportes

Monarcas, por los tres puntos ante Veracruz
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 8 de Marzo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con la intención de darle el último aventón a los Tiburones Rojos, al circuito de plata del futbol mexicano, Monarcas Morelia enfrenta este viernes por la noche en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Morelos, al conjunto del Veracruz, en duelo perteneciente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2018. Una derrota sería crucial para las aspiraciones del cuadro visitante que busca salvar la categoría.

La Monarquía llega a este partido ubicada en la séptima posición de la clasificación general con 16 puntos; mientras que los escualos ocupan el peldaño 14 con nueve unidades, sin embargo se encuentran hasta el fondo del porcentaje.

La Monarquía llega a este partido ubicada en la séptima posición de la clasificación general con 16 puntos
La Monarquía llega a este partido ubicada en la séptima posición de la clasificación general con 16 puntos
(Foto: Archivo)

Tras una breve práctica en las instalaciones del “Coloso del Quinceo”, el conjunto michoacano se reportó listo para encarar a los jarochos en el inicio de la fecha once de la Liga MX.

“De local estamos siendo fuerte, solo tuvimos la caída con Pumas, el equipo no ha demostrado su mejor nivel, es importante sumar de a tres aunque no se tenga el mejor nivel, pero estamos trabajando para encontrar la mejor forma”, señaló el delantero inca, Raúl Ruidíaz.

Monarcas y Tiburones se han enfrentado en 45 ocasiones, de las cuales, la escuadra purépecha ha ganado 17, por 14 derrotas y 14 empates.

Por su parte en el plantel del puerto, aseguran que saltarán al césped al pie del Cerro del Quinceo, concentrados y con la mentalidad puesta en aprovechar las oportunidades que se puedan presentar al frente, tal y como si se tratará de una final.

“Vamos a enfrentar el partido como si fuera el último, la verdad que seguimos dependiendo de nosotros a pesar de todas las circunstancias yo creo que está en nuestras manos y lo tenemos que ver así, como si fuera una final y entregarnos al máximo”, señaló el defensor Osmar Mares.

En la cancha se verán las caras los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Anderson Sandoval del equipo de ‘La Fuerza’; asimismo en la oncena dirigida por Guillermo “Memo”, Vázquez, Christian Ramos y Wilder Cartagena.

El árbitro central será Luis Enrique Santander, asistido por Marcos Quintero y José de Jesús Baños.