Elector 2018

El PVEM va con todo para ganar la alcaldía y diputaciones de LC: Ernesto Núñez Aguilar
Rafael Rivera Millán Viernes 9 de Marzo de 2018
A- A A+

Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) va con todo, con gente joven pero con experiencia en el servicio hacia la sociedad, para ganar no solo la Presidencia Municipal de este lugar, sino la diputación local y federal con cabecera en este puerto, afirmó anoche aquí el diputado local y dirigente estatal de dicho partido, Ernesto Núñez Aguilar.

Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del PVEM, al presentar anoche en este puerto a los aspirantes a la alcaldía, diputación local y federal respectivamente.
Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del PVEM, al presentar anoche en este puerto a los aspirantes a la alcaldía, diputación local y federal respectivamente.
(Foto: Rafael Rivera Millán )


Anoche, al presentar ante la militancia partidista que llenó uno de los salones del Hotel Sol del Pacífico de este puerto, a los aspirantes, por cuestiones de veda electoral, pero que pronto se convertirán en los candidatos a la presidencia municipal, Consuelo Sosa Perdomo, a la diputación local, Guillermo Alejandro Hernández Torres y a la diputación federal, Sandra Luz Vázquez Torres, afirmó que los tres son producto de una minuciosa selección. Son gente preparada, honesta y con muchas ganas de servir a la sociedad, puntualizó.

Si bien dijo que el Verde Ecologista no ha tenido mucha presencia en el municipio y el distrito, ahora que se está participando solo y no en coalición o en candidatura común como se pensó en un principio que irían junto con el PAN, PRD y MC, se tienen muchas ganas para trabajar fuerte por cambiar las cosas para bien de toda la ciudadanía.

Comentarios