Política

Colaboración entre poderes, fundamental para el desarrollo social: Noemí Ramírez
Redacción Lunes 12 de Marzo de 2018
A- A A+

Diputada presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Noemí Ramírez Bravo.
Diputada presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Noemí Ramírez Bravo.
(Foto: Especial)

Morelia; Michoacán.- Mejorar la calidad de vida de los michoacanos es responsabilidad de los tres poderes del estado, y para cumplir con este deber, la comunicación y la colaboración son fundamentales, señaló la diputada presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Noemí Ramírez Bravo.

Durante su asistencia a la Instalación del Sistema Estatal de Desarrollo Social; así como a la firma del Convenio de Coordinación entre la SEDESOL y el CONEVAL, la legisladora agregó que la unión de esfuerzos permitirá trabajar en favor de los más desfavorecidos, quienes requieren de la mano del gobierno y la sociedad en su conjunto.

Asimismo, reconoció que la LXXIII Legislatura ha dado muestra de su compromiso por legislar en beneficio de los grupos vulnerables impulsando iniciativas que permitan avanzar en la disminución de carencias y de los índices de marginación social.

Lo anterior en aras de forjar acuerdos en beneficio de una sociedad que requiere respuestas efectivas a sus principales demandas, y de garantizar la igualdad de oportunidades, acortando las brechas existentes y propiciando mejores condiciones para el desarrollo integral de la gente, desde una perspectiva humanitaria.