Economía

Realizará Asociación Mexicana de Mujeres Empresariales II Foro Nacional de Turismo en Morelia
Cecilia Barajas Martes 13 de Marzo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Morelia fue elegida entre 62 ciudades para ser la sede del Segundo Foro Nacional de Turismo organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresariales (AMEXME), el cual se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo.

En rueda de prensa, Georgina Correa Puentes, vicepresidenta de AMEXME, destacó que este Segundo Foro se enfocará en el tema de la innovación del producto turístico y el uso de la tecnología; y contará con la presencia de 40 directoras de turismo.

Georgina Correa Puentes, vicepresidenta de AMEXME, destacó que este Segundo Foro se enfocará en el tema de la innovación del producto turístico y el uso de la tecnología; y contará con la presencia de 40 directoras de turismo.
Georgina Correa Puentes, vicepresidenta de AMEXME, destacó que este Segundo Foro se enfocará en el tema de la innovación del producto turístico y el uso de la tecnología; y contará con la presencia de 40 directoras de turismo.
(Foto: ACG)


“La asociación busca provocar una importante derrama económica en la ciudad, además de que las conferencias que se realizarán están abiertas a todo público de forma gratuita“, anunció Georgina Correa.

En relación con lo anterior, durante este Segundo Foro Nacional de Turismo, participarán Diego Rendón, Director de Estrategia Digital de la Secretaría de Turismo; Marcela Mexia, Estratega de marketing y directora de Adirektiva; y Marielena Peña, directora de turismo del capítulo metropolitano. Todos ellos brindarán ponencias en el Hotel Holiday Inn, sede de este foro.

Una de las actividades más importantes y que fomentará el turismo en nuestro Estado, es el tour que se les ofrecerá a las participantes y que consiste en recorrer la Ruta Don Vasco con la finalidad de que conozcan todos los productos turísticos que tiene a ofrecer Michoacán.

En este mismo contexto, Marianet García Méndez, directora de comunicación social de AMEXME, subrayó que a pesar de que Michoacán fue uno de los últimos estados en agregarse a esta asociación, tiene grandes puntos turísticos importantes que se pueden destacar y sobre todo, convertirse en grandes oportunidades para los locatarios.