Deportes

Monarcas, por la victoria ante Xolos
Yoshio Axel Sierra Rangel Martes 13 de Marzo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- A pesar de ubicarse en el quinto lugar de la tabla general en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el campamento de Monarcas Morelia no se conforman con lo hecho hasta el momento, sino al contrario, reconocen que no es el momento para echar las campanas al vuelo porque tienen en puerta un partido complicado en la Frontera del Norte.

La Monarquía se medirá en la cancha del Estadio Caliente a los Xolos de Tijuana con la intención de sumar su segunda victoria en calidad de visitante.

Al momento el equipo de 'La Fuerza' solo registra cuatro unidades fuera de casa
Al momento el equipo de 'La Fuerza' solo registra cuatro unidades fuera de casa
(Foto: Archivo)

“Todavía no hay nada logrado, el balance hasta ahora es bueno, queda mucho por delante, pero lo más complicado es la recta final, se viene un rival difícil en una cancha difícil, esperamos sacar un resultado positivo que nos mantenga en los primeros puestos”, señaló Sebastián Sosa, arquero purépecha.

Al momento el equipo de 'La Fuerza' solo registra cuatro unidades fuera de casa, y el cancerbero uruguayo considera que ante el ‘Xolaje’ es una buena oportunidad para seguir escalando dentro los ocho mejores de la clasificación.

“Se ha dado lo contrario al torneo anterior, nos hemos hecho fuertes en casa y hemos quedado a deber un poco de visitante, ojalá que podamos sumar precisamente fuera de casa, en una cancha diferente, hemos ido y sacamos buenos resultados”.

Por otro lado el defensor rojiamarillo que también vistió la camiseta de la oncena de la “perrera más grande de México”, Carlos Guzmán, atribuyó que será importante sumar antes del primer parón que registrará la Liga MX en este semestre por fecha FIFA.

“La visita a Tijuana conlleva más cosas, el escenario, la cancha, el cambio de horario, es una visita linda para mí, es un equipo competitivo, ahora están dentro de dos torneos, pero nosotros pensamos en lo que hagamos. Nos enfocamos en hacer un partido inteligente, para poder regresar a Morelia con tres puntos y poder aprovechar la pausa por la Fecha FIFA”, concluyó.

Monarcas femenil cambia de horario



A través de su sitio web, la directiva michoacana informó que los encuentros como local de la escuadra femenil tendrán nuevo día y horario, sin embargo la cancha del Estadio Morelos, se mantiene como su guarida para los cotejos en lo que resta del torneo.

“A las dirigidas por la Maestra Verónica Hernández les quedan dos cotejos por disputar, mismos que se sostendrán durante los lunes a las 16:00 horas”, publicó Monarcas Morelia en su página oficial www.fuerzamonarca.com/

El cambio de fecha y horario de la oncena femenil que no ha conocido la victoria en el Clausura 2018, será durante los juegos ante Toluca para el lunes 19 de marzo a las 16:00 horas y finalmente en la visita que efectuarán las Águilas del América el próximo 2 de Abril.

Habitualmente Morelia disputaba los partidos en su fortaleza los sábados a las 12:30 horas.