Sociedad

Asume Pascual Sigala la Secretaría de Gobierno en Michoacán
Redacción/Web Viernes 16 de Marzo de 2018
A- A A+

el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo agradeció la dedicación y esfuerzo de  López Solís, con quien dijo somos compañeros de muchas batallas y amigos muy cercanos.
el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo agradeció la dedicación y esfuerzo de López Solís, con quien dijo somos compañeros de muchas batallas y amigos muy cercanos.
(Foto: ACG)

Morelia, Michoacán.- Pascual Sigala Páez, asumió la Secretaría de Gobierno en Michoacán, tras la renuncia de Adrián López Solís, quien participará en la contienda electoral, en busca de una diputación local por la vía plurinominal.

En un mensaje ante los medios de comunicación, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo agradeció la dedicación y esfuerzo de López Solís, con quien dijo somos compañeros de muchas batallas y amigos muy cercanos.

Asimismo, informó que ha designado como titular de la Secretaría de Gobierno a Pascual Sigala Páez, de quien mencionó es un hombre al que conoce desde hace muchos años y sabe de su capacidad.
El mandatario michoacano indicó que este cargo que hoy asume requiere de muchas horas de desvelo y dedicación, al ser Michoacán uno de los estados más plurales de la República, por lo que se requiere tomar dediciones con la cabeza y no con estómago, así como procurar siempre la inclusión.

Mantener una comunicaron permanente y cercana con todas las fuerzas y actores políticos y de la sociedad civil, será una de las prioridades que deberá atender en su nuevo cargo, señaló, al precisar que para gobernar requiere invariablemente de una participación social.