Municipios

Magno concierto de cuerdas en beneficio de la biblioteca pública del Centro Cultural Uruapan
Grecia Ponce Lunes 9 de Abril de 2018
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- En beneficio de la biblioteca pública del Centro Cultural Uruapan, se ofrecerá un magno concierto de cuerdas.

Se busca reunir fondos, ya que se debe un año de renta, se necesita modernizar la sala de cómputo y se requiere atender diversas necesidades del inmueble.

Es por eso que se va a llevar a cabo el próximo 12 de abril el concierto titulado Del Barroco al Tango, en el cual tomará parte el guitarrista Morgan Szymanski y el cuarteto de cuerdas, Carlos Chávez; evento que tendrá lugar, en el salón los telares de esta ciudad, a las 20:00 horas.

Integrantes de la asociación civil del mencionado Centro Cultural Uruapan en rueda de prensa
Integrantes de la asociación civil del mencionado Centro Cultural Uruapan en rueda de prensa
(Foto: Grecia Ponce)

Sobre todo esto informaron los integrantes de la asociación civil del mencionado Centro Cultural Uruapan, quienes recordaron que este espacio, que cuenta con diversas solicitudes para la realización de actividades diversas se mantiene por sí mismo y que por ende los recursos no abundan.

Mario Rivas y Maripina Paolella presidente y vicepresidenta del patronato a cargo de este foro cultural, indicaron que esperan que asistan más de 400 personas al concierto, que recordaron es de una muy alta calidad y que la cooperación es de 200 pesos por persona.

Ambos llamaron la atención acerca de que lo que se busca es, además de ofrecerle a los habitantes de la región un espectáculo artístico de alto nivel, recaudar los fondos necesarios para saldar las deudas de este foro, que ya debe un año de renta y que no ha sido desalojado gracias a la comprensión de la dueña del inmueble.

También explicaron que ya es necesario renovar la sala de cómputo y darle mantenimiento a los diversos espacios con los que cuenta el lugar a fin de seguirle dando servicio gratuito a los ciudadanos de este municipio y de los cercanos.

También resaltaron que los boletos son deducibles de impuestos por lo que las empresas que deseen apoyar esta cauda pueden hacerlo con la confianza de que su aportación puede quedar registrada mediante un comprobante fiscal.