Sucesos

Candidata a diputada por el PVEM, la mujer asesinada en la ranchería Las Flores
Redacción Miércoles 11 de Abril de 2018
A- A A+

En el área fue encontrado un lujoso vehículo de la marca Mazda, color rojo cereza, con matrícula PFZ-149-T, el cual presumiblemente pertenece a la difunta
En el área fue encontrado un lujoso vehículo de la marca Mazda, color rojo cereza, con matrícula PFZ-149-T, el cual presumiblemente pertenece a la difunta
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- La mujer asesinada cerca del corral de toros de la ranchería Las Flores, era ex jefa del Departamento de Investigación y Vinculación del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, revelaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

La víctima se llamó Maribel Barajas Cortes, de 25 años de edad, a quien se le apreciaron lesiones de arma blanca, además su rostro tenía heridas causadas por una roca de gran tamaño (lapidada), reportó Agencia RED 113.

La fallecida era candidata a diputada por el distrito 22 con cabecera en Múgica por el Partido Verde Ecologista de México.

La dama yacía entre la vegetación de un predio situado a pocos metro del referido corral. En el área fue encontrado un lujoso vehículo de la marca Mazda, color rojo cereza, con matrícula PFZ-149-T, el cual presumiblemente pertenece a la difunta.

Al respecto se supo que durante la mañana de este miércoles, unos habitantes de la zona vieron al Mazda sin ocupantes junto al corral de toros, así que lo reportaron al número 911 porque se les hizo sospechoso.

Consecutivamente unos oficiales de la Policía de Morelia se aproximaron al sitio, revisaron superficialmente el coche e inspeccionaron el área, entonces hallaron el cuerpo sin vida de la mencionada ex funcionaria estatal.

El perímetro fue acordonado por los uniformados, mismos que pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esta manera acudieron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes hicieron las primeras investigaciones, después trasladaron a la finada a la morgue local.