Deportes

Imde señala como ilegal la toma de sus instalaciones
Yoshio Axel Sierra Rangel Miércoles 11 de Abril de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imde) a través de su director operativo, Osvaldo Castro Nieves, lamentó que la toma realizada este miércoles por el Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Simude), haya interrumpido la actividad física de las miles de personas que diariamente recibe el inmueble deportivo ubicado al sur poniente de Morelia.

“La toma afecta a más de 6 mil deportistas de todas las edades que diariamente usan tanto la unidad como los complejos acuáticos. Ya reportamos el hecho y tomaron nota, nos informan que la toma es ilegal y vamos a buscar los mecanismos para liberar las instalaciones deportivas”.

Gimnasio del Imde
Gimnasio del Imde
(Foto: Yoshio Axel Sierra Rangel)

Concluyó que a través del respeto, manejaran esta problemática que desde hace un par de semanas entró en discusión.

“Las formas son importantes y en las formas está en dar y de acuerdo con el jurídico del Ayuntamiento la toma es ilegal y vamos a esperar y ser respetuosos de lo que nos diga la autoridad”, afirmó Castro Nieves.

Agremiados del Simude se posicionaron en el acceso de la Unidad Deportiva Morelos Indeco desde las 6:00 horas de este miércoles, esto en protesta a la falta de atención al señalamiento que realizaron por el despido de 25 trabajadores.