Sucesos

Morelia
Asesinado a balazos, en la colonia Filomena Mata
Redacción Lunes 16 de Abril de 2018
A- A A+

Los hechos ocurrieron cerca de un Jardín de Niños y de la colonia moreliana La Aldea.
Los hechos ocurrieron cerca de un Jardín de Niños y de la colonia moreliana La Aldea.
(Foto: Especial)

Morelia, Mich.- Después de salir a caballo de un domicilio en el que convivía con sus amigos, un hombre fue asesinado a balazos y quedó tirado sobre una vialidad de terracería ubicada en la colonia Filomena Mata, aledaña a La Aldea.

El hallazgo del finado se registró durante la mañana de este lunes sobre la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Periodista Liberal, frente al Jardín de Niños "Matilde Montoya".

La víctima fue identificada como Brandon Uriel P., de 33 años de edad, indicaron fuentes allegadas a la Policía. Las personas que descubrieron el cadáver avisaron al 911 e inmediatamente acudieron elementos de la Policía de Morelia.

También unos paramédicos se presentaron en el área y confirmaron el deceso del hoy ofendido, consecutivamente los patrulleros municipales acordonaron el perímetro para proteger los indicios, pues había varios casquillos percutidos.

En la cobertura de la noticia trascendió que durante la noche del pasado domingo Brandon convivía con sus amistades en un inmueble del citado asentamiento urbano, luego montó un caballo y se marchó.