Elector 2018

Decide Silvano Aureoles apoyar candidatura de Meade
>>No te fallaré, le responde Meade
Redacción/Web Sábado 21 de Abril de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Por considerarlo el candidato con el perfil más completo, Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, refrenda su apoyo a José Antonio Mead, candidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la presidencia de la República.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán
Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán
(Foto: Carmen Hernández )

A través de su cuenta oficial de Twitter, el michoacano apunta: “@JoseAMeadek es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente”.

Igualmente señala asumir esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, “porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate”.

“Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadek”, finaliza Aureoles Conejo en su mensaje en la red social”.

Por su parte, José Antonio Meade, agradeció el apoyo del gobernador de Michoacán: “Agradezco profundamente tu valioso respaldo, estimado Gobernador. Puedes estar seguro de que no te fallaré. Seré un Presidente entregado al servicio de México. Te mando un fuerte abrazo, Silvano”, tuiteó en su cuenta oficial.

José Antonio Meade agradeció el apoyo de Silvano Aureoles
José Antonio Meade agradeció el apoyo de Silvano Aureoles
(Foto: Especial)

Entre las reacciones a la postura de Sivlano Aureoles, se encuentra la del candidato al Senado de la República por el PRI, Antonio Ixtláhuac, quien emitió este mensaje a través de Twitter: